- Bibliocuba - http://bibliocuba.es -
Proyecto Bastet inaugura nueva biblioteca independiente
Enviado por admin el 11. Febrero 2011 @ 00:40 En Noticias de las Bibliotecas | Ningún comentario
Noticias/ Nuevas bibliotecas

Participantes en la inauguración de la biblioteca.
Fotos: Cortesía de la Red.
El pasado 29 de enero, el Proyecto Bastet de la Red de Bibliotecas Cívicas Reinaldo Bragado Bretaña, como parte de sus aspiraciones abrió un nuevo espacio. Inaugurando en el reparto Capdevila del municipio Boyeros la biblioteca independiente que lleva por nombre José Martí.
Por Roberto de Jesús Guerra Pérez
La Habana, 10 de febrero/ Cihpress/ En la inauguración estuvo presente Omayda Padrón Azcuy, coordinadora nacional de la Red, Juan Antonio Madrazo Luna, Vice coordinador y Julio Antonio Rojas Portal, coordinador de la región Occidental.

Ada López Canino muestra un libro de José Martí
Como directora de la biblioteca independiente quedó designada Ada López Canino. Y funcionará en calle Miguel Blanco, numero 18012, reparto Capdevila, municipio Boyeros.
Entrada impresa a partir de Bibliocuba: http://bibliocuba.es
URL del artículo: http://bibliocuba.es/2011/02/11/proyecto-bastet-inaugura-nueva-biblioteca-independiente/
Haga clic aquí para imprimir.